Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

En el caso de la Península, el plazo de entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles. 

En el caso de las Islas Baleares, el plazo de entrega oscila entre 3 y 5 días hábiles.

En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega oscila entre 4 y 8 días hábiles.

Para otros países, consultar a Carmencitas en info@carmencitas.es

Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que Carmencitas recibe el pago del pedido.

FFF

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVIO?

Península y Baleares: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 6 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envío es gratuito.

Portugal: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 15 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envio es 6€.

Canarias, Ceuta y Melilla: Si el pedido es inferior a 150 euros, el coste del envío es de 12 euros. Si es superior a 150 euros, el coste del envío es gratuíto.

Europa: Si el pedido es inferior a 200 euros, el coste del envío es de 20 euros. Si es superior a 200 euros, el coste del envío es de 10 euros.

Otros continentes: Si el pedido es inferior a 300 euros, el coste del envío es de 30 euros. Si es superior a 300 euros, el coste del envío es de 10 euros.

FFF

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:

1. Mediante TRANSFERENCIA o INGRESO en cuenta. En este caso, cuando esté preparado tu pedido, te enviaremos un email indicándote que tu pedido está listo y el número de cuenta donde debes efectuar el ingreso o transferencia bancaria. Tan pronto comprobemos que el pago se ha hecho efectivo, empezará a contar el plazo de entrega.

PLAZO PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA O INGRESO: 2 DÍAS; al tercer día, si no hemos recibido el ingreso el pedido queda anulado

2. Mediante tarjeta de crédito o débito.

3. Mediante PAYPAL.

4. Mediante BIZUM

FFF

¿QUÉ HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN (A contar desde la fecha de recepción del pedido): 15 días

1. EN CASO DE CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO:

Debes cumplimentar el "Formulario de cambios o devoluciones" que te puedes descargar al pie de esta página indicando tus datos completos y las prendas y tallas que devuelves y las que deseas. Debes asegurarte de que el artículo que deseas está disponible en la web. En caso afirmativo, por favor, envíanos un email a info@carmencitas.es indicándonos de que artículos se trata para reservártelos y que no los pueda adquirir otra persona y corras el riesgo de quedarte sin ellos.

Si el CAMBIO es POR TARA O DEFECTO EN LA PRENDA: Carmencitas te enviará a la agencia de transportes a tu domicilio con la prenda correcta y el mismo repartidor recogerá la prenda defectuosa, la cual debes empaquetar junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" debidamente cumplimentado. Por supuesto, todos los costes los asume Carmencitas.

Si el CAMBIO es POR ERROR EN LA TALLA O PORQUE NO LE SIENTA BIEN Y DESEAS OTRO ARTÍCULO: En este caso, el cliente debe enviar las prendas a cambiar junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" a Carmencitas (en la dirección que se indica en el formulario) por la vía que mejor considere (agencia, correos...). Una vez que recibamos dichos artículos y comprobemos que todo está correcto procederemos a enviar los nuevos artículos y los gastos de envío de las nuevas prendas los asume Carmencitas.

2. EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

Si no deseas hacer ningún cambio y lo que deseas ES LA DEVOLUCIÓN DE LAS PRENDAS: En este caso, el cliente debe empaquetar las prendas junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" debidamente cumplimentado, y enviar todo a la dirección que figura en dicho formulario. Una vez recibamos los artículos, Carmencitas te reembolsará el dinero por la misma vía que se ha efectuado el pago.

PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS:

FORMULARIO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envio
0,00 € Total

Confirmar