Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega oscila entre 1 y 3 días hábiles. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que Carmencitas recibe el pago del pedido.

FFF

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVIO?

Península y Baleares: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 6 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envío es gratuito.

Portugal: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 15 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envio es 6€.

Canarias, Ceuta y Melilla: Si el pedido es inferior a 150 euros, el coste del envío es de 12 euros. Si es superior a 150 euros, el coste del envío es gratuíto.

Europa: Si el pedido es inferior a 200 euros, el coste del envío es de 20 euros. Si es superior a 200 euros, el coste del envío es de 10 euros.

Otros continentes: Si el pedido es inferior a 300 euros, el coste del envío es de 30 euros. Si es superior a 300 euros, el coste del envío es de 10 euros.

FFF

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:

1. Mediante TRANSFERENCIA o INGRESO en cuenta. En este caso, cuando esté preparado tu pedido, te enviaremos un email indicándote que tu pedido está listo y el número de cuenta donde debes efectuar el ingreso o transferencia bancaria. Tan pronto comprobemos que el pago se ha hecho efectivo, empezará a contar el plazo de entrega.

PLAZO PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA O INGRESO: 2 DÍAS; al tercer día, si no hemos recibido el ingreso el pedido queda anulado

2. Mediante tarjeta de crédito o débito.

3. Mediante PAYPAL.

4. Mediante BIZUM

FFF

¿QUÉ HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN (A contar desde la fecha de recepción del pedido): 15 días

Con tu pedido recibirás una hoja con las instrucciones a seguir en caso de cambios o devoluciones 

1. CAMBIO POR TARA EN LA PRENDA: Los costes ocasionados por la devolución por este concepto correrán por parte de Carmencitas. Carmencitas te enviará la prenda correcta y recogerá la prenda defectuosa.

2. CAMBIO DE TALLA: En este caso, los costes del envío de la prenda a cambiar corren por cuenta del cliente y los costes de envío de la nueva prenda correrán por cuenta de Carmencitas.

3. OTRO MOTIVO Y SOLICITUD DE ABONO: Los gastos de devolución de la prenda corren por cuenta del cliente y Carmencitas te reembolsará el dinero por la misma vía que se ha efectuado el pago.