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¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

En el caso de la Península, el plazo de entrega oscila entre 1 y 2 días hábiles. 

En el caso de las Islas Baleares, el plazo de entrega oscila entre 2 y 4 días hábiles.

En el caso de las Islas Canarias, el plazo de entrega oscila entre 4 y 8 días hábiles.

Para otros países, consultar a Carmencitas en info@carmencitas.es

Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que Carmencitas recibe el pago del pedido

¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVIO?

Península y Baleares: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 5,95 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envío es gratuito.

Portugal: Si el pedido es inferior a 100 euros, el coste del envío es de 15 euros. Si es superior a 100 euros, el coste del envio es 6€.

Canarias, Ceuta y Melilla: Si el pedido es inferior a 150 euros, el coste del envío es de 12 euros. Si es superior a 150 euros, el coste del envío es gratuíto.

Europa: Si el pedido es inferior a 200 euros, el coste del envío es de 20 euros. Si es superior a 200 euros, el coste del envío es de 10 euros.

Otros continentes: Si el pedido es inferior a 300 euros, el coste del envío es de 30 euros. Si es superior a 300 euros, el coste del envío es de 10 euros.

RECOGIDA EN TIENDA CARMENCITAS: Si quieres ahorrarte el coste de envío, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda CARMENCITAS ubicada en C/ Alcalde Ezequiel Massoni, 4 - Marín (36900) Pontevedra (Tlfno: 986884777) a partir de las 24 horas siguientes a la formalización de tu pedido.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Al realizar tu pedido podrás elegir entre 5 formas de pago:

1. Mediante TRANSFERENCIA o INGRESO en cuenta. 

Si seleccionas pago por transferencia o ingreso en cuenta, tan pronto confirmes el pedido, en la siguiente pantalla te indicaremos un número de cuenta para realizarlo. El plazo para realizar el ingreso o transferencia es de 24 horas desde la formalización del pedido; si en ese plazo no hemos recibido el ingreso, el pedido quedaría anulado automáticamente. 

2. Mediante TARJETA DE DÉBIDO o CRÉDITO.

Si seleccionas pago con tarjeta de débito o crédito, tan pronto confirmes el pedido, te llevará a la página del banco con el que trabajamos para que indiques los datos correspondientes a tu tarjeta. La confirmación de dicho pago será inmediata una vez quede autorizada la operación.

3. Mediante PAYPAL.

Si seleccionas pago por paypal, tan pronto confirmes el pedido, te llevará a la pantalla de paypal en la que debes introducir tu email y contraseña de paypal para proceder a realizar dicho pago.

4. Mediante BIZUM. 

Si seleccionas pago por bizum, tan pronto confirmes el pedido,  en la siguiente pantalla te indicaremos el número de móvil donde realizar dicho bizum. El plazo para realizar el bizum es de 12 horas desde la formalización del pedido; en caso de no recibir el ingreso en el plazo indicado, el pedido quedaría anulado automáticamente.

BIZUM no es una aplicación y no tienes que descargarte ninguna APP, sino que es un sistema que ya está en todas las aplicaciones de los bancos; solo tienes que tener la aplicación de tu banco en tú teléfono móvil. El dinero llegaría al momento de forma totalmente segura y no tiene ningún tipo de comisión para el cliente.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: https://bizum.es/preguntas-frecuentes/

5. Pago a plazos mediante APLAZAME.

Si seleccionas pago a plazos mediante APLAZAME, tan pronto confirmes el pedido, en la siguiente pantalla te saldrá una ventana en la que podrás elegir el número de cuotas y el día que mejor te viene que te pasen en recibo en tu cuenta, y también te informarán de los intereses a pagar, los cuales variarán en funciona del número de cuotas que elijas.

¿Cómo se realiza el pago?: Realizarás el pago con tu tarjeta habitual. Si, por ejemplo, decides pagar la compra en 3 cuotas. La primera cuota la pagarás siempre al formalizar el pedido y las otras dos cuotas te las cargarán en tu tarjeta los dos meses siguientes en el día que hayas seleccionado. Esto es muy cómodo ya que te da libertar para pagar cuando mejor te venga.

A continuación, la aplicación APLAZAME te pedirá unos datos personales: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y dirección, sin papeleos y sin nóminas. Cuando le des a confirmar, la respuesta de la solicitud de financiación es inmediata.

¿Qué pasa si quiero devolver la compra dentro del plazo establecido?: Para solicitar la devolución total del pedido, debes ponerte en contacto con CARMENCITAS y realizar dicha devolución como de costumbre. Cuando Carmencitás confirme la devolución y que los artículos están en perfecto estado, también aparecerá confirmada en APLAZAME y automáticamente se hará la devolución total, incluidos intereses, en la tarjeta bancaria asociada a tu cuenta de Aplazame. El dinero puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta 10 días, en función de tu banco.

Si solo devuelves una parte de la compra, por ejemplo, uno de los tres productos que compraste, la financiación se reajustará descontando la parte del producto que has devuelto. En caso de devolución parcial, APLAZAME no te realizará una devolución directa, sino que reajustará tus cuotas futuras en función de la nueva cantidad del crédito pendiente (es decir, el que queda tras restar el importe de la devolución).

¿Puedo cancelar anticipadamente un crédito?. Por supuesto que si!, y además sin ningún tipo de comisión ni penalización. Si, por ejemplo, tienes un contrato de crédito de 12 meses y el quinto mes decides pagar el resto de golpe, podrás y a mayores solo pagarás los intereses que pudieras tener devengados hasta la fecha de cancelación del crédito.

¿QUÉ HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN (A contar desde la fecha de recepción del pedido): El cliente dispone por ley de 14 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo.

1. EN CASO DE CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO:

Debes cumplimentar el "Formulario de cambios o devoluciones" que te puedes descargar al pie de esta página indicando tus datos completos y las prendas y tallas que devuelves y las que deseas. Debes asegurarte de que el artículo que deseas está disponible en la web. En caso afirmativo, por favor, envíanos un email a info@carmencitas.es indicándonos de que artículos se trata para reservártelos y que no los pueda adquirir otra persona y corras el riesgo de quedarte sin ellos.

Si el CAMBIO es POR TARA O DEFECTO EN LA PRENDA: Carmencitas te enviará a la agencia de transportes a tu domicilio con la prenda correcta y el mismo repartidor recogerá la prenda defectuosa, la cual debes empaquetar junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" debidamente cumplimentado. Por supuesto, todos los costes los asume Carmencitas.

Si el CAMBIO es POR ERROR EN LA TALLA O PORQUE NO LE SIENTA BIEN Y DESEAS OTRO ARTÍCULO: En este caso, el cliente debe enviar las prendas a cambiar junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" a Carmencitas (en la dirección que se indica en el formulario) por la vía que mejor considere (agencia, correos...). Una vez que recibamos dichos artículos y comprobemos que todo está correcto procederemos a enviar los nuevos artículos y los gastos de envío de las nuevas prendas los asume Carmencitas.

2. EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

Si no deseas hacer ningún cambio y lo que deseas ES LA DEVOLUCIÓN DE LAS PRENDAS: En este caso, el cliente debe empaquetar las prendas junto con el "Formulario de cambios o devoluciones" debidamente cumplimentado, y enviar todo a la dirección que figura en dicho formulario. Una vez recibamos los artículos, Carmencitas te reembolsará el dinero por la misma vía que se ha efectuado el pago.

PINCHANDO EL SIGUIENTE ENLACE PUEDES DESCARGAR EL DOCUMENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS:

FORMULARIO DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES


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